Por que los Brokers están apostando a las Altcoins cómo alternativa


El boom de las criptomonedas ha traido consigo un mar de posibilidades para los mercados financieros y el comercio electrónico, varios son los agentes que han optado por migrar a la colocación de sus portafolios en criptomonedas por seguridad y facilidad de acceso.

Sin embargo los recientes movimientos financieros globales, han considerado que en su caso el Bitcoin, la moneda líder de la comunidad crypto es una moneda muy riesgosa para sus finanzas por lo que han buscado otras alternativas dentro del mercado, lo que ha propiciado el auge de las Altcoins cómo alternativa idónea para las variaciones del bitcoin, y un instrumento de diversidad financiera.

Pero que son las Altcoin? Altcoin viene del acrónimo de dos palabras "Alternative" "Coin" o Moneda Alternativa, de ahi su nombre simplificado.

Cómo tal el Altcoin se presenta cómo "la moneda salvadora" de aquellos que ya cuentan en sus portafolios con un wallet receptor de criptomonedas y que buscan una opción más accesible al complejo y variado entorno del Bitcoin.

Etherium, XRP, DASH, Bitcoin Cash cual elegir?

Al igual que en la banca tradicional, existen una diversidad de instrumentos financieros de administración de capitales, por lo que el crypto mercado no es un caso aislado; lo que origina que grandes compañías den a luz a otras Alternativas para facilitar la administración de crypto monedas similar a la banca tradicional.

A partir de ello la tendencia de las Altcoin, ha dado un auge significativo y de gran variedad que se adapta a las exigencias del mercado y de los tenedores con base en su horizonte de inversión, y necesidades de poder adquisitivo para sus operaciones comerciales.

Entre 2016 y 2019 el auge de las Altcoin ha incrementado por sus rendimientos y por su estrategia de migrar de la plataforma de Bitcoin de dónde surgieron, a una plataforma autónoma que les permita establecer su precio y cumpla con sus planes de solidez, y estabilidad financiera, así cómo sus expectativas de rendimiento.


Comentarios